Fandom

Wiki Harvey Beaks

Piri Piri

54páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Piri Piri es la hermana de Jun, una de los amigos de Harvey y un personaje frecuente en Harvey Beaks.

Image-0.jpeg

Apariencia Editar

Piri Piri es una pájara amarillo con el pelo de color verde oscuro y rizado, con pecas, ojos grandes con pupilas visibles y los pies de color naranja. Ella lleva una boina azul turquesa, una bufanda de color rosa rojizo y un suéter blanco con una falda púrpura.

Personalidad Editar

Piri Piri parece ser excéntrica y fácilmente excitable. Ella es una artista, y le gusta mucho dibujar y esculpir. Ella también parece tener una mente muy abierta y tiene intereses en aficiones de los demás, como la serie de novelas de misterio favorita de Harvey.

Relaciones Editar

Harvey Beaks Editar

En "El Libro Favorito de Harvey", Harvey compartió sus intereses en la serie de libros de Dirk Detective con ella, lo que le fascina más que los otros niños con los que habló. Ella incluso compartió la serie de novelas de misterio con otros, escribió una carta a Jackie Slitherstein,y le dijo que Harvey admira los libros del autor.

Claire Editar

Piri Piri y Claire son las mejores amigas. Cuando Claire le dio a Piri Piri tarjeta del día de San Valentín, estaba muy contenta y dijo que parecía perfecta. Incluso presentó a Claire una escultura extraña que hizo en el día de las Anti-Tarjetas.

Fee Editar

En "Alguien me ha Robado", Piri Piri vio belleza dentro de su cuaderno llena de dibujos creados por Fee, a pesar de la protesta negativa de Dade.

Jun Editar

Piri Piri y Jun son hermanos. ellos son de un mismo país y tienen otras aficiones, Piri Piri es artista y le gusta mucho dibujar y esculpir y Jun le gusta mucho los comics, los autos y el anime.

Trivia Editar

  • Su nombre es una referencia a la cosecha africana del mismo nombre.
  • Se puso de manifiesto en el blog de CH Greenblatt que Piri Piri originalmente iba a tener un fuerte acento francés.
  • Piri Piri es como la tipica artista timida y soñadora.
  • hasta ahora nunca mencionaron el pasado de Piri Piri que tuvo en París, Francia, pero hay teorias en Internet del tema del pasado presente y futuro de la misma.

En La Cultura Popular Editar

  • Piri Piri aparece como funda del celular de Shirako Takamoto asi como peluche en El ova de Hot Wheels.

Galeria Editar

Galeria:Piri Piri

También en Fandom

Wiki al azar