FANDOM

Image-1435771934.jpg
Harvey Beaks es el principal protagonista de la serie.Él es muy querido por la gente de Bigbark Woods, pero muchas veces se ve atrapado en las desventuras de sus dos mejores amigos, Fee y Foo. Él puede ser un seguidor de las reglas, pero Fee y Foo comparten muchas aventuras increíbles con él. Es muy bueno, miedoso y alegre. Él no entiende el mal del mundo.

Apariencia Editar

Harvey es un pájaro azul que es conocido por su gran tamaño de la cabeza. Él tiene ojos redondos, plumas de color azul claro y un pico amarillo. Su atuendo habitual consiste en una camisa de color verde claro y pantalones cortos de color verde oscuro.

Personalidad Editar

Harvey es un niño muy bien educado que vive por las reglas y consigue un retroceso de hacer de su mundo un lugar agradable, limpio y ordenado, pero detrás de su inocencia se quema un espíritu aventurero, pero reflexivo. Él no es un chico que puede romper fácilmente las reglas, por lo que con el fin de obtener el máximo provecho de la vida, les re-escribe en su propia manera seria. Cuando Harvey lleva, sus mejores amigos, Fee y Foo siempre siguen. Fee y la naturaleza salvaje de Foo lo inspiran a que él tome riesgos más grandes. Con amigos como estos, Harvey podría entrar en más problemas, pero también tendrá más diversión.

A pesar de su naturaleza amable, que ha mostrado signos de inestabilidad, sobre todo cuando sus acciones o ideas se disputan o no siguieron. También exhibe signos de ira incontrolable ya que tiende a comenzar a actuar como la persona que cree que es cuando se usa ropa diferente o cuando se le dice que es una mala persona y comienza a comportarse de forma errática.

Relaciones Editar

Fee y Foo Editar

Harvey y los dos son los mejores amigos, y se meten en todo tipo de problemas. En "La bici de alquiler" Foo se destaca como un poco raro, mientras mira fijamente a una mariquita en un palo, y se la come poco después. "Anti-Día de San Valentín," Fee se destaca como la cerebro del grupo. Pero, al igual que su hermano, posee un espíritu aventurero y salvaje. Harvey generalmente retrocede ante sus ideas, pero a veces está de acuerdo, por lo general en la derrota.

Miriam Beaks e Irving Beaks Editar

Harvey inicialmente se lleva bien con ellos muy bien, y por lo tanto sus padres piensan que es perfecto. Trata de desaprobar su opinión, pero se pone en agua caliente cuando lo molieron en "Anti-Día de San Valentín", cuando dio a Miriam una tarjeta perturbadora.

Dade Editar

A pesar de que Dade desprecia a Fee y a Foo, Harvey sigue considerando a Dade como uno de sus mejores amigos. De hecho, han sido mejores amigos antes de que Fee y Foo entrasen en la vida de Harvey (como se muestra en "Old-Fashioned Dade"). Sin embargo, Harvey sigue siendo propenso a ser crítico de Dade cuando se queja de los gemelos, para gran disgusto de Dade.

Piri Piri Editar

Harvey y Piri Piri parecen ser tan buenos amigos. Cuando Harvey compartió sus intereses en el detective Dirk novelas, se convirtió muy fascinado por la serie de libros de misterio que ella salió y lo compartió con el resto de los niños. Ella incluso escribió una carta a Jackie Slitherstein y mencionó cuánto Harvey adora los libros del autor.

Curiosidades Editar

  • Harvey tiene el nombre de creador de la serie, Carl Harvey Greenblatt.
  • Se demuestra que los ojos de Harvey son de color naranja en los episodios "¡Pe-Choo!" y "La bici de alquiler"
  • Harvey tiene una forma de una sirena bajo su brazo derecho como se muestra en la marca de nacimiento "La primera cicatriz de Harvey".
  • Él tiene una vejiga pequeña causada por un rasgo genético de su madre, como se revela en "La cola de las ardillas".
  • También se revela en "La cola de las ardillas" que el helado favorito de Harvey es menta con chispas de chocolate.
  • Dijo que podría ser alérgico a los cocos, como se revela de "Princesa es mejor que tu".
  • Se puso de manifiesto en el blog del creador y en el "Certificado Babysitter" que Harvey es de 9 años de edad.
  • Harvey y Princesa son los dos únicos personajes que aparecen con apellidos.
  • El dedo favorito de Harvey es el dedo índice como se muestra en "El dedo".
  • Aunque la mayoría de los ojos de los personajes están muy juntos, los ojos de Harvey son mucho más separados.

Citas Editar

"Mi nombre es Harvey. Me gusta el helado, especialmente con chispas de chocolate de menta, me gustan las puestas de sol, y me gusta mi mamá y mi papá " . - Harvey  "Voy a ser un gamberro y ustedes me van a mostrar de qué manera!"  - Harvey

También en FANDOM

Wiki al azar