FANDOM

Image
Claire es un personaje secundario de la serie. Ella es una de las mejores amigas o las que mas conviven con Harvey, es muy amigable y sociable. Es la mejor amiga de Piri Piri.

Apariencia Editar

Claire es una pequeña zorrita de color marrón claro con orejas y cola de color crema en la punta y un cabello corto arreglado de color castaño oscuro. Su atuendo habitual consiste en una blusa larga púrpura con un pañuelo blanco atado a su cuello y pantalones violetas. Casi siempre lleva sus gafas negras. Sin ellas, sus ojos parecen pequeños y brillantes visto en "Alguien me ha Robado".

Personalidad Editar

Claire parece ser tímida y de voz suave. Ella tiene una actitud sumisa, haciendo lo que su madre le dice que sin lugar a dudas. También parece ser muy organizada ya que siempre escribe informes cuando falla o gana en algo.

Trivia Editar

  • Ella está enamorada de Foo como se muestra en "La cola de las Ardillas" y "Alguien me ha Robado".
  • Su hermana le gana en todo, como se escucha en "Princess es mejor que tu".
  • En "Princesa es mejor que tu", Claire dice que cada vez que falla en algo, ella tiene que escribir un informe sobre cómo se puede mejorar la próxima vez, que es una norma establecida por la madre de Claire. También al parecer tiene que escribir un "informe de la victoria" cada vez que tiene éxito en algo.
  • Ella toma clases de oboe como se revela en "¡La Noche de Cometa!".

En La Cultura Popular Editar

  • Claire aparece como funda del celular de Nolo Passaro En El ova de Hot Wheels.